Comidas

Es bastante aceptable decir que algunas comidas están cerca de la muerte. Digo, cerca de tu muerte, no cerca de la muerte metafórica de la comida, que sería su expiración. Aunque la muerte está en todas las cosas, todo es olvidado por la muerte de las personas y todas las cosas mueren. Lo que quiero decir es que hay algunas comidas que te acercan mucho más que otras a alcanzar la muerte.

Una sopa de sobre está más próxima a la muerte que un plato de sopa de verduras recién cocidas. Un plato de sopa de verdad, por llamar de una forma coloquial a ese plato de sopa de verduras, te aleja más de la muerte. A menos que sea un plato de verduras que contienen algún tipo de veneno, pero ese no es el caso.

Podría ser una exageración, sin embargo, es conocido por todos que la forma de alargar la vida es alimentándose. Es decir, si una persona no come no vive. Por lo que las comidas tienen que ver con el vivir, con la vida que te entrega el ingerirlas. Dado esto, si las comidas tienen la capacidad para dar vida, también tienen para dar muerte. Por lo que decir que hay comidas que te acercan a la muerte no es algo tan exagerado. Es solamente la forma negativa de decir que hay que alimentarse para vivir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: